Videos

Sobres para optica

Sobres para reparación de gafas, tratamiento de lentes, etc… El producto de Copysobre es una de las mejores y más nueva e innovadora propuesta de servicio al sector óptico.

Sobres para reparaciones Multifuncional

Sobres para reparación de gafas, relojes, teléfonos móviles, pdas, o cualquier pequeño aparato electrónico o eléctrico. Copysobre es una de las mejores, más nueva e innovadora propuesta de servicio para empresas que precisen entregar un resguardo como justificante de recogida.

Sobres con copia

El resguardo integrado le ofrecerá diversas ventajas. Agilizará la recogida de piezas al copiar toda la información con una única toma de datos y entregará un resguardo de un tamaño más adecuado, con número de teléfono, fechas de entrega del material con lo que le permitirá a sus clientes establecer un contacto con su empresa de una manera más sencilla.

Sobres para joyeria

Los sobres de reparación o también llamados sobres de composturas, se utilizan para la toma de datos previa a depositar la pieza a trabajar, todos los sobres existentes en el mercado son prácticamente iguales, con pequeños resguardos practicados en la solapa.